#SOMOS

Realizamos servicios de transporte de sustancias secas a granel con descarga neumática en todo el territorio nacional y países limítrofes, con alturas superiores a los 5000 metros a nivel del mar y los -25º bajo cero. Nuestra experiencia se aplica en los más variados productos: harinas, almidones, azúcar, polímeros plásticos (polietileno, polipropileno, pvc, pet), áridos (arena, cemento y cal), carbonato, sulfato, sal, carbón y sustancias químicas.

En minería hemos desarrollado la más amplia experiencia desde hace más de 20 años, con unidades especializadas y desarrollando recursos humanos para el servicio de transporte de cal y cemento en proyectos mineros, que abarcan desde la provincia de Jujuy hasta Santa Cruz.

​Todos los vehículos son propios, mayoritariamente de marca Scania y Volvo con una antigüedad no mayor a los 10 años y cuentan con el plan de mantenimiento programado de ambas terminales, contando también con el seguimiento satelital de todas las unidades. Salvo autorizaciones especiales, no circulamos en el horario de 23:00 hrs a 05:00 hrs. Nuestros operadores logísticos dan respuesta las 24 hrs del día

#SOMOS

Aconcagua Transportes te ofrece en logística:

⦁ Recepción con balanza de semis de todo tipo de vehículos.
⦁ Desconsolidado de semirremolques, furgones y contenedores de 20 y 40 pies.
⦁ Embolsado de granel a Big bags con balanza de precisión.
⦁ Granelización de tolvas, desde bolsas, Big bags o transferencia de contenedores de 20 o 40 pies con liner.
⦁ Vaciados de silos.
⦁ Containera de 20 y 40 para subida y bajada

#SOMOS

Nuestros depósitos están estratégicamente ubicados en la zona norte y sur del Gran Buenos Aires para el almacenamiento y distribución de productos.

Contamos con naves industriales de clase triple A, y con más de 25000 metros cuadrados. Containera y playa de almacenamiento con bajada, subida de contenedores y balanza de publica.

Con los recursos técnicos y nuestro capital humano brindamos servicios las 24 horas.

⦁ Mas de 25.000 metros cuadrados cubiertos de depósitos en zona Norte y Sur
⦁ Almacenamiento de Sustancias secas, Big bags y Bolsas
⦁ Amplia playa para almacenamiento de contenedores