Nuestra empresa también transporta esperanza.
En la exposición Argentina Mining, tuvimos el honor de recibir al Padre y su compañera de la Fundación Aguaray, quienes vinieron exclusivamente para saludarnos y agradecer personalmente nuestra colaboración con su causa solidaria.
Desde hace un tiempo, colaboramos con la Fundación Aguaray, una organización que ayuda a más de 200 comunidades de diferentes etnias. Cuando las donaciones llegan o son de Buenos Aires, nuestras unidades en Salta se encargan de transportarlas hasta la fundación, situada en Aguaray y Santa Victoria Este, brindando una solución a un problema que ha sido recurrente: la logística.
Como bien expresan desde la Fundación: “La logística siempre fue un problema, ahora es la solución”. Este tipo de testimonios nos llenan de orgullo y refuerzan nuestro compromiso de seguir ayudando. Sabemos que cada donación es vital: todo se necesita y todo sirve.
Hoy queremos invitarte a que te sumes a esta causa solidaria. Ya sea a través de donaciones o difusión, cada pequeño aporte cuenta. Desde Buenos Aires hasta los rincones más alejados del norte, seguimos trabajando para que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan.